Página web en WordPress sobre Wix

Página web en WordPress sobre Wix

En este post te voy a explicar las desventajas de hacer una pagina web en WIX en comparativa a WordPress, te darás cuenta que no hay punto de comparación, ni en diseño, en calidad ni costos.

Empecemos por el echo que la página web en WIX, nunca sera tuya, le pertenece a la plataforma y no podrás sacar tu pagina web de la plataforma de ninguna forma.

De primera mano pudieras pensar que cual es el problema con que el sitio web no se pueda mover a otro lugar, dos puntos, el costo y las caídas del sitio.

Para tener un sitio web con «tudominio.com» mínimo tienes que contratar el Plan Premium (Connect Domain) con un costo anual de $648.00 y solo ese si estas dispuesto a que tu sitio web muestre ventanas de publicidad.

Ahora que si no quieres publicidad en tu página el siguiente plan tiene un costo anual de $1,308.00 + $269.00 del costo del dominio, es decir $1577.00

Ese es el costo anual de la mayoría de las agencias de diseño web en monterrey que ofrecen el servicio de dominio y hosting, que además incluyen servicio de soporte técnico ya sea por chat, correo o telefónico.

Otra contra es que las URL´s, es decir, la dirección de la sección (tupagina.com/Esta_es_la_url), están encriptadas, así que ni pensar en el posicionamiento en buscadores, creo que con este punto es suficiente para decir que no. Para ser mas claro, si buscas el nombre de tu empresa en Google, no aparecerá en los resultados y si no aparece buscando tu nombre, ni hablemos de buscar las palabras clave que identifican la pagina web, así que sea el servicio o producto que ofrezcas, nadie te va a encontrar buscando en google, nosotros como agencia de diseño web en monterrey consideramos el SEO como primera prioridad.

Su servidor sufre muchas caídas del servicio, en algunas ocasiones dejando sin web durante varios días a miles de clientes, esto gran parte de la responsabilidad a la saturación de sitios web gratis cargados y muchos abandonados por completo.

Las limitantes de las plantillas, que no podrán satisfacer las necesidades de una web de cualquier proyecto básico o de alguna empresa seria que busque un aumento de la visibilidad, sin contar que es completamente distinto saber diseñar a saber utilizar una herramienta que es tan fácil de usar como cualquier aplicación gratuita.

Te mostramos la ultima pagina web diseñada en wordpress por nuestra agencia de diseño y desarrollo web: bulking.com.mx

Por que WordPress? Los últimos datos indican que el 50% de las 100.000 mejores webs del mundo están creadas con WordPress, pídenos un presupuesto, en nuestra agencia de diseño web en monterrey, podemos armar toda la estructura y diseño de tu sitio y darte un curso para gestionarlo.

pagina web en monterrey con wordpress vs wix

Pagina web en monterrey con wordpress

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.