Importancia de las imágenes en tu sitio web

importancia-imagenes

Importancia de las imágenes en tu sitio web

¿Por qué estamos tan basados ​​en imágenes?

Las imágenes son una parte fundamental del diseño de tu sitio web, estás ayudan a los visitantes a conectarse y sentirse cómodos en tu sitio. Un sitio web sin imágenes es aburrido e incluso con un diseño agradable, la mayoría de nosotros probablemente saldría de él en unos instantes.

El 65% de la población se describe a sí misma como personas visuales, entonces el impacto de nuestras imágenes afectará directamente el éxito de nuestro sitio. Por lo tanto, una buena imagen de calidad que muestre el producto/servicio o represente nuestra empresa, se venderá infinitamente más que cualquier descripción ingeniosa.

“Una imagen vale más que mil palabras”Antiguo proverbio chino

La imagen como contenido visual es una manera fácil de mejorar la experiencia del usuario, puede ayudarnos a atraer la atención y a guiar la línea de visión del visitante. Además, las imágenes son un gran disparador que se puede utilizar para atraer a los visitantes e involucrarlos en su contenido, ya sea porque se sienten identificados con los que el sitio web ofrece o porque realmente estén interesados en lo que ofrecemos.

Es importante reconocer que sitios como el de Burger Grill no serían los mismos si no tomamos en cuenta este punto. Imaginemos por un instante la diferencia de impacto de nuestro producto si las imágenes llegarán a ser de baja calidad.

Sitios de alimentos con una buena fotografía son el mejor ejemplo para demostrar el peso que representan las imágenes de calidad en nuestro sitio. Una imagen de calidad de nuestro producto, no solo mejorara visualmente nuestro sitio, sino que además incitará al visitante a realizar la compra del mismo.

Conclusión

Si bien se pueden usar muchos medios diferentes para mejorar la experiencia del usuario de un sitio web, las imágenes siguen siendo el medio más común y también el más universal. Son prácticas, fáciles de utilizar y fáciles de memorizar. Si se usan con razón, son un recurso que puede atraer y guiar la atención de los visitantes, desencadenar emociones y generar confianza.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.